viernes, 8 de abril de 2011

COOKIES

 Ingredientes:
225 gr. de harina
1 cucharadita de levadura
110 gr. mantequilla
100 gr. azúcar moreno
40 gr. azúcar blanco
1 cucharadita de azúcar vainillado
2 huevos
gotitas de chocolate

 Elaboración:
Precalentamos el horno a 200ºC.
Tamizamos la harina con la levadura y reservamos.
Batimos los huevos y añadimos la mantequilla y las tres clases de azúcares.
Incorporamos la harina tamizada con la levadura, cuando este todo bien mezclado añadimos las gotitas de chocolate.
Hacemos bolitas con la masa y las ponemos en la bandeja del horno aplastandolas un poco y dejando espacio entre ellas.
Ponemos 10 minutos o 15 depende de nuestro gusto hay quien les gustan blanditas y algunos les gusta mas crujientes.


8 comentarios:

  1. Que ricas!!! Me llevo un par de ellas que mi café está muy solo. Te han quedado de vicio.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si pudiese te las mandaba.
    Gracias, guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. estaas galletas me suenan jajaja estaban muy buenas eva! aver cuando pruebo algun flan o otra cosita tuyaa que me he enterado que todo esta muy bueno
    un besiito

    ResponderEliminar
  4. Y ahora galletas.....¡esto no puede ser! ja ja ja esta semana voy a hacer los rosquitos y las torrijas ya te contare como me salen, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que ricas!!! Tienen muy buena pinta!
    Me encantan las cookies!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Israel, me alegro que te gustaran, elige lo que quieras que te lo hago!!!
    Lorena ya me contaras como te han salido, pero con esas manitas que tienes, seguro que delicioso.
    Gema, estaban deliciosas, quizás un poco blanditas, la proxima vez las dejaré 15 min. en vez de 10.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cookies!!! Ahora mismito me comia una!!!

    ResponderEliminar
  8. Piluka, adelante, tu eres una buena cocinera, animate veras estan deliciosas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...