martes, 12 de abril de 2011

VASITOS NAPOLITANOS

Ingredientes:
30 galletas napolitanas
120 gr. azúcar
500 ml. leche
500 ml. nata
1 sobre de cuajada
Caramelo líquido
Canela en polvo para decorar

Elaboración:
Caramelizamos los moldes y reservamos.
Trituramos las galletas.
Batimos el resto de los ingredientes y añadimos las galletas también.
Lo ponemos al fuego, y movemos de vez en cuando hasta que vaya espesando pero sin dejara que llegue a hervir.
Retiramos del fuego y vertemos en los moldes caramelizados, dejamos enfriar y lo metemos en el frigorifico.
Decoramos con la canela.
Receta del blog Pasen y degusten, con algunas variaciones mias.

13 comentarios:

  1. Eva...veo que te gusta la canela como a mi! Esos vasitos tienen que estar buenísimos...con lo que me gustan las napolitanas!! Buenísimo!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. pero que postre tan rico! es la primera vez que veo esta receta, qué chula!
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Si, me encanta la canela!!!.
    Chicas estos vasitos estan geniales son de textura suave, nada empalagosos, buenisimos!!!!, teneis que probarlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, que rico tiene que estar este postre¡¡¡
    me encantan las galletas napolitanas, osea que me lo apunto,
    besos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Guaaaaaaaaaau!

    Qué bonitos y que rico tiene que estar.

    ResponderEliminar
  6. Anita, Trini hola.
    Pues si estan muy ricos!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssssss cómo me gustan y qué bonitos te han quedado. Estan de exposición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ains!!me encanta , tiene una pinta buenisima y ademas tienen el sabor tan rico de las napolitanas(mis galletas favoritas)

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia me alegro que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. los provaré tienen una pintaaaaaaaaaaaaaa gracias Eva

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca, pruebálos, pero te advierto son una perdición.
    Besos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...