martes, 31 de mayo de 2011

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Con esta receta, termino con los bizcochos por una temporadita, que hace mucha calor para tener el horno encendido, y empezaré con recetas mas fresquitas, que ya apetecen con estos calores que tenemos.

Ingredientes:
3 huevos grandes
1 bote pequeño de leche condensada
50 grs. mantequilla de buena calidad a temperatura ambiente
120 grs. de harina
1 sobre de levadura
1 pizca de sal

 Elaboración:
Precalentamos el horno a 170º C.
Mezclamos la leche condensada, los huevos y la mantequilla. Batimos.
Añadimos la harina, la pizca de sal y la levadura, mezclamos para que se integre todo.
Engrasamos un molde y metemos en el horno unos 20-30 minutos.

10 comentarios:

  1. Eva ese bizcocho es peligroso, ¡qué pinta!. A pesar de no ser excesivamente golosa, me pierde la leche condensada (que contrariedad ¿verdad?), y ese bizcocho lo tengo que hacer.
    Besos guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva¡¡
    te ha quedado muy rico. Y con esa forma tan bonita, qué aunque haga calor, yo me como un trozo¡¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Lo malo es la operación bikini que ya está aquí, jajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más deliciosa!! Tiene que estar riquisimo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Este esta muy rico, en casa gusta muchisimo, por su suavidad...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ummm Eva te ha quedado espectacular, se ve tan suavecito y esponjoso que apetece muchísimo.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Neus, en mi casa también es uno de los preferidos, lo hago hace mucho y nunca se cansan de el.
    Azúcar, canela y miel, me alegro que te guste, por cierto tu blog maravilloso, tienes unas recetas estupendas, alguna te copiaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este bizcocho, y presentado en un molde tan bonito como el tuyo es todo un lujo!!

    PTNTS

    ResponderEliminar
  9. PEro que bizcocho tan delicioso Eva! Se ve tan jugoso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Dolca, Piluka, es muy delicioso, super suave y esponjoso, es verdad que el molde hace mucho, pero en cualquiera saldra bien, lo importante es que este bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...