martes, 17 de mayo de 2011

PREMIO CHICA BLOGERA

Una vez que recibo este premio tengo que contestar a tres preguntas, así que ahí van:

Por que creaste el blog?
Me apasiona la cocina, pero sobre todo la reposteria.
El gusanillo me picó porque muchas amigas me animaron a ello, me decian: con las "cositas" que haces porque no abres un blog?, así no tenemos que estar llamandote por telefono para pedirte las recetas.
Y me dije: porque no?.

Que significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
Significa añoranza, infancia, recuerdos de felicidad....
Lo entendereis si leeis la bienvenida que tengo en el blog.

Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas?
El tema es la repostería, cuanto mas cosas elaboro mas me gusta.
Me baso en otros blog maravillosos, en revistas, libros, televisión, recetas de amigas, etc...

Doy las gracias a Lorena por concederme este premio y os lo dedico a todos los que me seguiís, dejais comentarios o no, copias y haceis mis recetas y como no a todos los que probais mis recetas los domingos en el campo y siempre os encantan.
Tengo que pasar el premio así que ahí van:

Anita ( La cocina de Ani).
Gema ( En mi nube de azúcar)
Silvia (Mi dulce tentación)

Besos.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo Eva,
    me gusta mucho tu blog y las recetas que compartes con todos nosotros,
    un beso,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES.
    Primero por este premio,segundo por haberte podido hacer seguidora por finnn.
    Un montón de besitos y seguimos visitándonos.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces guapa,por hacernos engordar con solo ver las fotos ja ja ja un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay Eva qué ilusión,
    muchas gracias guapa¡¡
    pero no sé que tengo qué hacer para cogerlo..
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!!
    Muchas gracias por pensar en mi para este premio!!! Me hace mucha ilusion que la gente se acuerde de mi blog!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. De nada guapa os lo mereceis, por los maravillosos blog que teneis.
    Solo teneis que poner la imagen en vuestro blog, como que habeis recibido este premio y hacer como yo una entrada contestando las tres preguntas, y si quereis pasar el premio a otros blog y si no pues nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva, ya he podido colgar la foto y mañana o pasado haré la entrada contestando a las preguntas y concediendo los 3 premios,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este premio tan merecido. Muchas gracias por acordarte de mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De nada Silvia tu blog es maravilloso y un referente para todas las que queremos aprender.
    Tus fotos son magnificas, de profesional, vamos y tus explicaciones precisas.
    Enhorabuena a ti.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Eva tu postres son riquisimossss!!
    Besitos
    Miss

    ResponderEliminar
  11. Gracias Miss, me alegro que te gusten.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...