lunes, 25 de febrero de 2013

DELICIAS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS SECOS


Su nombre lo dice todo, es toda una delicia y además muy fácil y rápido de preparar, así que empezamos la semana con esta rica receta dulce.

Ingredientes:
1 tableta de postres Nestlé de chocolate blanco
Frutos secos a vuestra elección, pasas, nueces, etc.....
Papel vegetal (horno)


Elaboración:
Metemos en el congelador el papel vegetal estirado.
Fundimos el chocolate al baño María.
Una vez que esté deshecho, sacamos la lámina de papel vegetal del congelador y vertemos sobre el cucharadas de chocolate, haciéndo círculos y colocamos encima los frutos secos. Dejamos enfriar.
Reservamos en el frigorífico hasta la hora de consumirlos, en el mismo papel.
Una vez que se hayan endurecido las retiramos del papel y la ponemos en una fuente o bandeja.



44 comentarios:



  1. Evica, ayyyy qué rico!!!!el chocolate Nestlé es mí perdición, me tomo una tableta entera en cinco minutos ,y no veas como tiene que estar con frutos secos ,esta tarde seguro que me pongo a hacerla .Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!!! te van a encantar.
      Un beso enorme guapa.

      Eliminar
  2. jajaja por qué será que me gustan tanto tus recetas? me pasa como a ti me gusta lo fácil, para que tantas complicaciones si porque sea rapido y fácil no quiere decir que sea malo, verdad? Estos circulos blancos no los voy a hacer y te diré porque....por que si no me los clavo en una tarde, ay querida si es que choco el blanco es mi perdicion y con la pinta que se les ve que me iban a durar a mi....jeje.
    Ah ya tengo casi preparada la recetuki que te copie, bueno una de muchas, las de las patatas con queso, ay que buenas me salieron, ya te contaré ya. Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, cuanto me he reido!!!!! me alegra que te gusten.
      Estoy deseando ver esas patatitas mmmmmmmmm.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, muuuuuuy rica la receta de hoy y con los frutos secos lo más!! Pues esta también la veo facilita para hacer, asi que me la apunto también ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, para no saber parar de comer. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia. Omo veo esta delicia y a estas horas ,!!!!! Me llevo unas delicias para el postre vale iii seguro que estarian de fabula en mi casa te las pillan y ni las ves jeje....Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bocado mas rico....es muy facilito y rico...me gusta, besssosss

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh qué rico!!! Para acompañar el café que tengo ahora mismo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me parecen más que deliciosos, es una idea genial, son perfectos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que ricooo Eva y que peligro tienen esas delicias , oye es una receta ideal para quedar bien con las visitas verdad ??
    Besooos !!!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de chocolate, pero me pareces geniales para preparar como regalo o para un cafecito son realmente prefectas!!! muy bonitas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. me parece un dulce muy sencillo de hacer y super recomendable,me encanta
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva! Madre mía que delicia además de toda una preciosidad!
    Se ven de catálogo!
    Unas galletitas de chocolate...que no se yo si alegrarme de que me las descubras!! Jajaj.
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más rica y que facilito de hacer.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo he hecho alguna vez pero nunca con chocolate blanco,a mi novio le chiflarian :) me lo apunto, ademas quedan muy vistosas, un beesazo

    ResponderEliminar
  15. wowwwwwwwww así los lunes parecen casi casi viernes, jeje! besitos

    ResponderEliminar
  16. Bueno!!! qué fáciles y que buena pinta!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Tan sencillo y a la vez tan bonito y tan rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pero una delicia en toda regla, una verdadera maravilla, que tiene que estas de muerte. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  19. No sabía el truco de meter el papel de horno en el congelador. Este tipo de teja o delicia la prepare hará un tiempo para regalar cómo si fueran bombones, fue todo un éxito. Ahora a probar tú versión "blanca" :)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jetsa bienvenida, pruébalo con chocolate blanco te va a encantar, ya me contarás.
      El truco del papel viene muy bien para que no se expandan mucho.
      Besos.

      Eliminar
  20. Qué deliciosos bocados, los veo de lo más apetecibles y originales para acompañar bien un cafelito!!! Qué ricos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Mira que sencillito y que bueno Eva, además que en presencia son una monada, me gustan mucho
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  22. Riquísimas Eva, yo las preparé para navidad con chocolate negro. Me anota estas tuyas que son una auténtica delicia.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Eva, que delicia , eso me viene genial para acabar de cargar mis pilas,espero de nuevo estar entre vosotros bien prontito....un besazo !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! que alegría me da verte por aquí, espero que te repongas y estés pronto en tu cocina, ya echamos de menos tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Love this receipe!!! :)

    I really like your blog so I follow you now with Google friend connect! Hope you'll do the same!! I wait for you in my blog!!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  26. Sencillísima de preparar, rica y con multitud de posibilidades! ¿que más se puede pedir?
    Me parece una receta perfecta si tienes invitados inesperados y se tiene poco tiempo para preparar algo. Simplemente genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Que fácil de hacer y que rico de comer!
    Besos...

    ResponderEliminar
  28. Deliciosa receta!! además de sencilla y queda muy bonita de presentación, me ha encantado!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  29. wowww....que buenoooo ¡¡ me llevo una para que mi café no este tan solo. besicos

    ResponderEliminar
  30. Ummmmm, menuda delicia que has preparado, me llevo la receta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  31. Precisamente este fin de semana hemos preparado bombones para el novio de mi hija!! Sabes lo que queda muy bien? el crocante, que también hicimos, por encima o en el relleno. Buena idea lo de meter el papel en el congelador.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, la próxima vez los haré con crocante, seguro que están muy ricos así también.
      Besos.

      Eliminar
  32. MMMMMM!!! QUE RICO!!!, CON LOQUE ME GUSTA EL CHOCOLATE!!!
    BESOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ohhh qué ricas, además son preciosas. yo no empiezo la semana con ellas, la termino, que ando más liada...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que rico¡¡¡¡¡ me encanta el chocolate y blanco masssssss, se ven deliciosos, cuando voy a visitar a mi hija paramos en una cafeteria que tienen algo parecido, pero estos tuyos se ven deliciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  35. ainssss las dos tentaciones que tengo chocolate y frutos secos, Eva no me hagas estooooooooo, me ha encantado bonita

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué delica! Esto es una ricura Eva. Me gusta mucho como te quedaron, completitos. Besinos.

    ResponderEliminar
  37. Me han quedado fenomenal y son tan fáciles, es un puntazo, gracias. M.Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedaran muy bien y que te hayan sido fáciles, es lo ideal verdad? fácil y rico, que más se puede pedir?.
      Besos.

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...