viernes, 19 de septiembre de 2014

BIZCOCHO DE PERAS Y JENGIBRE


Por fin viernes!!!! así que para disfrutar de el, os dejo un bizcocho de peras con un toque de jengibre que  os a encantar, es suave, esponjoso y esta riquísimo.

Ingredientes:
175  gramos de mantequilla a temperatura ambiente.
150 gramos de azúcar.
200 gramos de harina de repostería
2 cucharaditas de jengibre
3 huevos
1/2 kilo de peras
1 cucharadita de azúcar moreno para espolvorear

Elaboración:
Batimos la mantequilla y el azúcar blanco, hasta que esté bien mezclado, vamos añadiendo los huevos sin dejar de batir.
Incorporamos el jengibre y lo integramos bien.
Unimos la harina y la levadura y las tamizamos, vertemos sobre la mezcla y volvemos a mezclar.
Disponemos sobre la masa las peras laminadas formando un abanico.
Espolvoreamos con azúcar moreno.
Horneamos a 180ºC, unos 40 minutos.


Espero que os guste tanto como a mi.


24 comentarios:

  1. Ahora es un viernes muy dulce con este bizcocho tan bueno y jugoso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm hasta aquí me llega el olorcito!
    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Estos bizcochos son de aquellos que siempre apetecen, de los que impregnan toda la casa de un aroma espectacular i que a todos, sea para desayunar y/o merendar, les encanta! Tiene una pinta exquisita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito da pêra me bolos ou tartes.
    Este com toque de gengibre deve ter ficado uma delicia
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. por dios que bueno a mi me encanta jengibre con pera, y con cualquier otra fruta, tiene una pinta genial un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué apetitoso!!! Tiene una pinta fabulosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un aspecto estupendo y tiene que estar delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno adoro el jengibre.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hola! tiene una pinta deliciosa, nos encantan los bizcochos con frutas! besis

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva , que tal el veranito ??? espero que bien !! tiempo de bizcochos eh !!! me encantan y sobre todo hacerlos cuando llega el otoño y dias como el de hoy lluviosos .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  11. Bueno que pinta tiene este bizcocho y seguro que la combinación de peras con el jengibre tiene que estar delicioso! Me encanta los bizcochos con frutas!

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta riquísima así que creo que me encantaría y con lo que me gusta el dulce me han entrado ganas de comer un trozo...me conformo con ver la pinta que tiene tan rica¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  13. Que precioso y rico bizcocho, guardame un trocito que me encanta la pera jeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Que rico ,el jengibre me gusta mucho y con peras muy bueno.besinos

    ResponderEliminar
  15. Ummm que rico!!! Tiene que estar muy bueno este bizcocho.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. El jengibre tiene muchas propiedades medicinales y una de ellas es ser digestivo, por lo tanto tu receta hay que tenerla en cuenta, ya que le agrega algo más a una tarta de peras. Ojo! además tiene poderes afrodisíacos...jejeje!
    Besos Eva, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/parasitos-transmitidos-por-alimentos.html

    ResponderEliminar
  17. Wonderful!!!! Love this cake!
    Happy Sunday
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  18. Pero que cucada de bizcocho y con la pera tiene que estar mucho más rico. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, tengo que decirte que me ha sorprendido esta receta, tiene una pinta estupenda y aquí en casa el bizcocho nos encanta, por lo visto no vamos a poder quitarnos los kilitos de más de este verano ;) Un besote, las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que te visito se me ponen los jugos gástricos a trabajar Munnnnnnnnnnnn que pinta más buena por dios.

    ResponderEliminar
  21. Hummmm! parece delicioso!! E a apresentação está divinal:) saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  22. eva que ricooooo y que linda se ve a la vista!!! me encanta!!!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Vaya pintaza...mira no soy muy amante del jengibre por su sabor..pero lo voy a provar en tu receta , creo que le da un punto perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...