martes, 17 de enero de 2017

BATIDOS DESINTOXICANTES



   Después de tantos excesos (comidas copiosas, turrones, polvorones y alcochol) necesitamos limpiar nuestro organismo para encontrarnos vitales y llenos de energía, os propongo estos batidos depurativos y desintoxicantes, que nos ayudará a eliminar las toxinas perjudiciales para nuestra salud.
   Los batidos desintoxicantes son muy beneficiosos, ya que nos aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.
   Lo ideal es tomarlos en ayunas.


Batido naranja:
  • 2 Zanahorias.
  • 2 Naranjas.
  • 1 cucharadita de jengibre rallado fresco.


Elaboración:
 Exprimimos el zumo de las naranjas, limpiamos bien las zanahorias, las pelamos y las trituramos junto con el zumo y el jengibre rallado.
Tomamos recién echo.



Os dejo la receta del otro batido desintoxicante que solemos tomar en casa.

Batido verde:
  • 1 tallo de Apio (unos 5 centímetros).
  • 1 Manzana amarilla.
  • 1 bol de Espinacas.
  • Perejil.(una cucharada sopera).
  • Zumo medio limón.
  • Medio vaso de agua.
Elaboración:

Lavamos bien el apio, las espinacas, la manzana y el perejil.
Ponemos el agua y el zumo de limón en el vaso de la batidora y añadimos las verduras y la manzana.
Trituramos y listo.




19 comentarios:

  1. Pues sí, esto es lo que toca ahora, pero no hay que tomarlo como un castigo porque también están muy buenos y son muy sanos. De momento me quedo con el primero que es el que más me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja esta riquisimo, a mis niñas les encanta.
      Besitos.

      Eliminar
    2. El naranja esta riquisimo, a mis niñas les encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Nos gustan muchos los batidos y zumos de todo tipo, aunque el jengibre no entra dentro de nuestros ingredientes habituales, habrá que probarlo... ¡Qué preciosidad de fotos con el naranja como protagonista!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jengibre posee grandes propiedades, y su sabor no se nota nada, tiene un ligero parecido con el limon pero como es tampoca cantidad no se nota nada nada, de verdad.
      Teneis que probarlo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el de naranja. Hace un tiempo probé uno similar al segundo y no me gustó demasiado.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus batidos pero me quedo con el de naranja ya que el sabor del jengibre no sea de mi agrado, pero me imagino que es cuestiom de gustos no?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquísimo Eva, que pinta guapa, me encantan este tipo de batidos y lo que es mejor están deliciosos y muy saludables, y podemos variar todo lo que la imaginación nos permita, ahora mismo me tomaría uno y que bien me iba a la cama...Bess

    ResponderEliminar
  6. Ahora toca estos batidos, para desintoxicarnos un poquito.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda y da la casualidad de que tengo de todo en casa, asi que para merendar me hare uno!!! Mil gracias por la sugerencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!
    Este me recuerda mucho a un batido al que me enganché el año pasado, llevaba también zanahoria y estaba buenísimo!
    Me tengo que hacer con una batidora de vaso.
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  9. Mmm! Como me gustan estos batidos pero ahora mismo no los tomo demasiado... Voy a poner remedio y me voy a preparar el naranja que tengo todos los ingredientes!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ese batido tiene muy buena pinta y la flor de crochet sobre el que esta me encanta!! me quedo siguiendo tu blog, yo también tengo uno por lo que te invito a el, besos y nos leemos...


    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm qué rico y que bien vienen después de tanta comilona. También exquisitos en verano.
    Un besito y feliz semana.
    Marìa

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial eso de desintoxicarnos y si encima es así disfrutando más todavía.

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un batido con un color hermoso y de seguro que toda una delicia, tengo que hacerlo yo me desayuno un smoothie todas las ma~nanas. Agregare este a mi repertorio!
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad...me encantaría tomarme uno.
    Los ingredientes que lleva me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Eva perfecta tu receta, ideal para como bien dices estos dias de comilonas copiosas que hemos tenido, me ha encantado tu idea, la presentacion en esa copita preciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...