Una autentica delicia, de suave textura y sabor tropical, servida en copas individuales, que no dejará indiferente a nadie.
Ingredientes:
Galletas y mantequilla para la base.
1 tarrina de queso philadelphia (o el que más os guste).
200 ml. de nata para montar 35% materia grasa.
100 grs. azúcar
200 grs. de mango natural o en almíbar.
Elaboración:
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla derretida, colocamos en la base de las copas donde las vayamos a servir.
En el vaso de la batidora mezclamos el queso la nata y unos 80 grs. de azúcar(el queso y la nata deben estar bien fríos).Reservamos.
Trituramos ahora el mango, con el resto del azúcar (unos 20grs.), y vertemos encima de la capa de galletas.
Incorporamos la mezcla de queso y nata y encima colocamos un poco de mango.
Esto me parece una delicia y ademas sencillo de hacer y con ingredientes comunes, son postres en los que quedas como una reina gourmet. Me lo anoto, gracias guapa.
ResponderEliminarGracias chicas me alegro que os haya gustado.
ResponderEliminarBesitos.
pues Eva tienen una pinta exquisita.. Tienen que estar riquísimas estas delicias..
ResponderEliminarlas fotos muy bonitas guapa,
un beso,
Ani.
Eva, pues como bien dice el título: una delicia. un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Tan solo ver la foto y se me hace agua la boca, que cosa mas rica, por favor!!!! Las fotos increibles, los colores geniales, me gusto mucho y me la quedo ya que ahora se viene la epoca de unos mangos increibles. Besitos
ResponderEliminarQue blog mas bonito tienes y las recetas muy interesantes, me quedo de seguidor para fisgar todo lo que se cuece, nunca mejor dicho, ah¡ gracias por tu visita a mi cocina, un abrazo.
ResponderEliminarSí que son unas delicias de verdad, me llevo una para probar jeje y los saquitos de atún son super originales. besitos y yo también te sigo,gracias por visitarme...
ResponderEliminarHola preciosa, primero muchas gracias por pasarte por mi blog asi me ha dado la oportunidad de conocerte. Tús delicias de queso y mango impresionantes, con un aspecto muy apetecible, he visto algunas recetas estupendas en tú blog y te dire que me gusta mucho y por aqui me quedo, muchos besos, nos vemos
ResponderEliminarHola preciosa, soy tu reciente seguidora, este postre para mañana savado ,te lo copio con tu permiso es deliciosoooo. si te apetece pasar por mi blog es un placer compartir contigo amiga.
ResponderEliminarGracias a todos/as, por pasaros por mi blog y dejarme esos comentarios, bienvenido a los nuevos.
ResponderEliminarBesitos.
Unes copines muy riques!!!Además toy pensando que si lo ponemos todo desnatado y sacarina, puede quedar algo pa la dieta, verdá? besinos.
ResponderEliminarEva, que vasitos mas ricos!!! Me encantan!
ResponderEliminarBesos
Magnifico vaso, cremoso, suave y con un toque crujiente...
ResponderEliminarBss