domingo, 27 de marzo de 2011

TARTA DE ZANAHORIAS Y COCO



 Ingredientes:
12 bollos de leche
1 k. de zanahorias
1 vaso de vino dulce
500 grs. de azúcar
1 paquete de coco rallado

Elaboración:
Cocer las zanahorias en agua, escurrir y triturar con un tenedor.
Mezclar el azúcar y medio paquete de coco con las zanahorias.
Cortar los bollos longuitudinalmente en tres e ir colocando en la base del molde, bañar con el vino.
Ponemos encima una tanda de la mezcla de zanahoria con azúcar y coco y así sucesivamente, hasta acabar con los ingredientes.
Metemos en el frigorifico y desmoldamos al día siguiente, decorando con coco rallado por encima.


Esta receta es de mi tia Carmen, la hermana de mi madre.






15 comentarios:

  1. Eva, me gustan mucho los postres con zanahoria. Yo preparo uno con almendra, pero este de coco debe de ser riquísimo. No sé que pasa que no me sale la fotografía, que pena!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo problemas para subir las fotos.
    He contactado con el editor a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Eva q rica tu tartaaaaa además está muy bonita!!

    Besitos
    miss

    ResponderEliminar
  4. Miss hola, gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente he vito un monton de tartas de zanahoria!!! Creo que es una señal, tengo que intentar hacerla!
    Te ha quedado fantastica!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta buenisima de verdad gema, tambien esta el carrot cake que lo quiero hacer y esta delicioso

    ResponderEliminar
  7. eva que pinta tiene esa tarta de zanahoria , ideal para los niños .... el coco se podria sustituir por alguna otra cosa ???? ummm que rica !!!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, pero prueba tu con lo que se ocurra, a ver que tal.
      Besos.

      Eliminar
  8. Tiene que estar divina, ¡con lo que me gusta a mi el coco!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Rosa, no se me ocurre, pero prueba a ponerle almendra molida a ver que tal.
    Silvia esta deliciosa y el coco le da un saborcito rico rico.

    ResponderEliminar
  10. llego aqui por el blog de piluka ,y lo que veo tiene muy buena pinta.

    saludos

    me quedo por aqui mirando cositas

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia bienvenida!!!
    Me alegro que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que decoracion mas bonita,pero lo que debe estar rico de verdad es lo de dentro.esta receta la hacia mi abuela,pero como esta muy mayor creo que esta semana voy a intentar hacerla especialmente para ella.que bonitas tus margaritas!!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad,es una tarta deliciosa. Me alegro que te guste y las margaritas tambien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me he dado un paseo por tus Tartas, y me he quedado prendada!.
    Son tu Fuerte, sin duda...
    Volveré para aprender de tu cocina.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...