martes, 12 de julio de 2011

FLAN DE PERAS A LA VAINILLA


Aquí os dejo este delicioso flan de peras, esta riquísimo, de textura muy suave y agradable aroma a vainilla.
La receta es de una revista de cocina que tengo hace mucho tiempo.

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 1 lata grande de peras en almíbar
  • 1 lata pequeña de leche condensada
  • 2 vasos de leche entera
  • Aroma de vainilla
  • Caramelo líquido para el molde




Elaboración:
Ponemos en el fondo de un molde de cristal o que valga para el horno, el caramelo líquido.

Mezclamos con la batidora los huevos, los dos tipos de leche, el aroma de vainilla y la mitad de la lata de peras.

Troceamos el resto de las peras y la incorporamos a la mezcla anterior.

Vertemos en el molde y lo introducimos en el horno al baño María 1 hora mas o menos (pinchamos para comprobar que esté cuajado) a 175ºC.





18 comentarios:

  1. Eva, qué rico y fresquito este flan de peras..
    me encantan los flanes y este nunca le hice. Me apunto ya la receta en mis favoritas.
    un beso guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Anita, guapa, este es delicioso, de verdad, pruébalo te va a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tiene que estar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patricia. Il piccolo mondo della decorazione12 de julio de 2011, 19:01

    Hola Eva!!
    No había visto antes una receta asi. Por suspuesto que voy a hacerla.. se ve muy ricaa y facilitaa de hacer!!

    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero con que receta nos sorprendes!!??!? Nunca habia visto un flan con peras!! Seguro que ahora para verano sienta genial bien fresquito!!
    Gracias por enseñarnos estas cositas!

    ResponderEliminar
  6. el puddong de 10...pero es que la descripcion de como le ponías canela al arroz con leche d etu madre...me ha conquistado del todo...si me lo permites me hago seguidor ok?
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Patricia, Gema, por vuestros comentarios, ya sabeis animaros a probarlo!!!.
    Manu, bienvenido, me alegro que te hayan gustado mis palabras de bienvenida, por supuesto que puedes quedarte por aquí.
    Besitos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  8. hola Eva¡¡
    pasate por mi blog cuando quieras. Tienes una cosita para ti.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar en este blog y creo que con tu permiso, me quedo.
    Tiene una pinta estupenda y deseo visites el mio .
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que puedes quedarte imaginación, bienvenida y ahora mismo voy a ver el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Imaginación, me puedes poner el enlace de tu blog?, no lo encuentro, al pinchar en tu nombre me sale que no exite. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Aarthi, me alegro que te haya gustado tanto mi blog, me hace mucha ilusión que guardes mis recetas con tanto cariño.
    Acabo de pasar por tu blog y es fantástico, tus recetas son estupendas y están muy bien explicadas.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Eva, como estas ?? yo de visiteo por tu blog, lo he conocido a traves del blog de Azucar, canela y miel, la azuquita, mi buena amiga , asi que me he venido para aca y me ha encantado , ais que me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sbre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilloso bocado para el final de una comida. Tiene que estar delicioso, de eso no me cabe duda tras ver las fotos :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola tremendita, bienvenida!!!, ahora mismo voy a visitar tu blog, cuanto me alegro que te quedes por aquí.
    Silvia, hola guapa, manos a la obra verás como te encanta este flan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaaaaaa que bonito y que rico tiene que estar.

    ResponderEliminar
  17. Eva que rico y fresco se ve, tus recetas me encantan y esta la anoto.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...