miércoles, 25 de julio de 2012

BROCHETAS DE LANGOSTINOS (paso a paso)


Ideales para cualquier cena o barbacoa en verano, estas sabrosas brochetas, harán las delicias de vuestros comensales.
Son fáciles y rápidas de preparar.

Ingredientes:
Langostinos crudos
Aceite de oliva (3/4 de un vaso de los de agua)
Dos dientes de ajo
Perejil
Palitos de brochetas.

Elaboración:
En el vaso de la batidora ponemos el aceite de oliva, los dos dientes de ajo y un puñadito de perejil fresco y lo batimos todo.

Pelamos los langostinos y los insertamos en los palitos de las brochetas.

Los colocamos en una sartén y le vertemos la salsa que hemos preparado antes.

Los cocinamos hasta que tomen color los langostinos.

Y de postre...... Sandía, fresquita y sana, y una forma estupenda de presentarla en la mesa.



Quiero dar las a gracias a Mª José del blog Una mariposa en mi cocina, por entregarme este premio.


29 comentarios:

  1. Hola Eva!! Qué ricoooo, buena idea lo de batir los ajitos con el aceite y el perejil, y el postre de sandia riquísimo.. me lo apunto!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. De estas brochetas me comia yo unas cuantas con una copita de vino blanco bien fresquito,mi madre que ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.....Que receta tan rica para una barbacoa en estas noches de tanto calor,y de postre esta sensilla pero original sandia.........

    Gracias Eva.......un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Uyyyy!, que rico y facilito. Esta noche nos cenamos esas brochetas. Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ME APUNTO A ESAS BROCHETAS Y LA SANDIA EXPECTACULAR.BESOS

    ResponderEliminar
  6. Guardame un sitio en la mesa que voy¡¡¡¡¡, me encanta la presentacion de la sandia, besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, para una cenita fresquita de verano. La presentación de la sandia es genial. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. buena forma de comer langostinos,me encanta! y el postre se mete por los ojos asi presentado eh! muy chulo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Los lagostinos muy ricos y el postre muy fresquito y muy bien presentado.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva !!! Que buena idea la de las brochetas de langostinos , es algo muy original para sorprender a los amigos o familiares y la sandia ya ni te cuento , de 10 .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuando dices que me invitas a cenar en tu casa? Dime dia y hora y alli estare, eso si me preparas este menú, que gusta seguro.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estuvieramos cerquita y te invitaria cuantas veces quieras.
      Besos.

      Eliminar
  12. Espectaculares.. una cena sana, rápida y riquísima que apetece un montón ahora en verando! y no digamos el postre, que forma tan original de presentar la sandía! me ha encantado..
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Eva cariño estas brochetas,son una delicia para un aperitivo, desde luego de lujo, y con ese postrecito fresco y de preciosa presentacion, has quedado como una Reina. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  14. HOLA EVA, ESO DE RÁPIDOS Y FÁCILES DE PREPARAR, ESTA MUY BIEN, PERO SE TE OLVIDO PONER...Y DE COMER, ASÍ PELAOS Y TAN RICOS, EN MI CASA TENGO,, QUE HACER 3 O 4 KILOS....PAREZCO EXAGERA, PERO SI CUANDO SE LOS COMEN COCIOS NA MAS, EN VEZ DE PELARLOS, PARECE QUE LES ABREN LA CREMALLERA, HIJA QUE RAPIDEZ....GRACIAS GUAPA ME ENCANTO TU IDEA....LA SANDIA NO SE SI ESTARÍA DULCE, AHORA, CHULA UN RATO.

    ResponderEliminar
  15. Eva esas brochetas me tienen mala.....que ricas y parece que las huelo...Me alegro que te guste el premio.

    ResponderEliminar
  16. Un menu estupendo, los langotinos de 10 y la presentación de la sandia me ha encantado, de esta manera aunque la sandia esta riquisima, lo hace más atractivo a la vista, besos

    ResponderEliminar
  17. Esa si que es facil y rica!!! a mi marido le encantan.
    Hace unos días a petición de mi hija y con su ayuda, preparamos tu receta de la pastela, bueno no encontramos las especias morunas ni tampoco a ella le apetecían las aceitunas y si unos pimientos rojos, la cambiamos algo pero resultó RIQUÍSIMA, así que seguiré probando algunas de tus recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo!!!! no hace falta hacer las recetas al pie de la letra, le ponemos nuestros ingredientes preferidos y ya está.
      Me alegro que os haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  18. Te digo lo mismo que Mari Carmen, jeje!!!! Con lo fartones que son en casa tendría que preparar un montón, pero seguro que están muy, muy ricos. Y la sandía así presentada queda estupenda. Eres una auténtica artista Eva. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa, ¿ donde puedo comprar esas especies árabes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he comprado en una pasteleria de dulces arabes, le pregunte a la chica y me las vendió. Se que las hay enalgunas grandes superficies como carrefour, si no las encuentras pon la de los pinchos morunos para preparar pinchitos, creo que Mercadona las tiene.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola amiga, una receta muy rica y rapida de hacer, te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, una receta rica y rapida de hacer, te espero en mi blog, un saludo sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole bienvenida!!!! ahora mismo voy a conocer tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  22. hola!!! tenes una seguidora mas! me encanta la comida y disfrutarla a full!!! encontrar tu blog es una bendición!! todo se ve riquísimo!!!
    besos y bendiciones! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola mika, bienvenida, me alegra que te guste todo lo que cocino.
    Besos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...