viernes, 20 de septiembre de 2013

ROLLITOS DE POLLO CON BACON Y QUESO


Nada mejor que estos rollitos de pollo, para dar la bienvenida al fin de semana.

Ingredientes:
1 kilo de filetes de pollo
1 paquete de bacon ahumado
Queso en lonchas
1 Cebolla grande
Aceite de oliva
1 vaso de vino blanco

Elaboración:
Limpiamos los filetes y los colocamos sobre una superficie, estirados, colocamos una loncha de bacon encima y una de queso en lonchas.


Los enrollamos y los sujetamos con un palillo.


Doramos un poco los rollitos en el aceite de oliva.


Los sacamos y reservamos y en el mismo aceite pochamos la cebolla.


Añadimos el vaso de vino y los dejamos hervir para que pierda el alcohol. Metemos los rollitos y cocinamos con la cazuela tapada hasta que estén tiernos, unos 20 minutos.


Y a celebrar que ha llegado el fin de semana!!!!



Antes de despiderme quería agradecer a Olimpia del blog Sueños de amor y canela, que publicara el tutorial de los mantelillos de trapillo, gracias a ella he podido hacer estos mantelitos.
Si queréis ver el tutorial pinchad en el nombre del blog de Olimpia.
Muchas gracias.

46 comentarios:

  1. Me encantan con ese relleno, les da mucho gusto y jugosidad. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. dios qué tremendo! me parece a mi que te lo copio, me ha encantado! fotos geniales. Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, estas deliciosos.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  3. Ainsss que rico Eva esto lo voy hacer seguro me gustan mucho todos los ingredientes y si ya le ponemos patatas fritas ni te cuento de vicio de bueno . Los mantelitos te han quedado muy bonitos me encantan , voy ahora mismos a mirar el blog .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mantelitos son muy fáciles de hacer, te van a encantar.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, eso tan rico me lo comía yo fin de semana y entre semana.
    Los mantelitos son ideales, me encantan. eres una artista.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Adoro rolos recheados e este ficaram mesmo ao meu gosto.
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza niña se ve fenomenal ii unos rollitos que asi rellenos estarian para levantarle el sombrero, que jugosos estan super bien.....Besss

    ResponderEliminar
  7. Mmmm unos rollitos deliciosos! Me encantan!!! Te han quedado deliciosos!! Y los mantelitos son una preciosidad, no le habia visto el tutorial a mi querida Olimpia, ahora iré a verlos! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenísima idea Eva para que las pechugas no salgan secas.
    Besoss
    hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que ricos¡¡, anoto la receta, ahhh y me encanta el salvamanteles y el cestito del pan, muy chulis, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu enlace a mi blog, los mantelillos a y la cestita del pan te han quedado de lo más cuqui. Eres una artista. Gracias y un Besito corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el tutorial, es super fácil hacerlos viendo el video.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa, que ricoooo no?? Me gusta mucho este tipo de recetas que no tienen complicaciones de hacer, así me atrevo a hacerlas.. Por cierto que mono el cestito y la bandejita hechas de trapillo, monísimoss!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Me olvido por completo de las calorías y la dieta, yo esto tengo que probarlo...¡tiene una pinta estupenda!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. Faciles y riquisimos, esta receta es de la que me gustan.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  14. Super apetitosos, qué buena pinta!! La carne que más consumimos en casa.

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tan buena,ademas son fáciles y rápidos.besinos

    ResponderEliminar
  16. Rico,rico,rico!yo los suelo hacer y ademas rebozado y estan de muerte!!
    Besines:-) que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima vez los haré rebozados, gracias por el consejo.
      Besos.

      Eliminar
  17. que ricos se ven!!!!! me encnataron y faciles de hacer! Eva te felicito por tus artesanias! te quedaron divinas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es todo un halago viniendo de ti que eres una gran artista.
      Besos.

      Eliminar
  18. ¡¡que rico y fácil Eva!! este seguro que cae también, cambiaré el bacon por jamón a ver que tal, así tendrá algo menos de grasa, muchas gracias por estas recetas tan apañás.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que rollitos mas ricos....deliciosos, una buena receta !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Si señor!! Con esta receta nos ponemos las botas!! Besos

    ResponderEliminar


  21. Eva,tienen una pinta excelente, ten por seguro que las haré, gracias por facilitarnos las recetas , así ,cada día hacemos comida variada .Un besico corazón

    ResponderEliminar
  22. Exquisitos Eva, te han quedado unos rollitos fantásticos, se me hace la boca agua, qué maravilla!
    Un besito grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Qué ricos Eva, con esa salsita y ese relleno habrán quedado jugosos 100%!
    Besos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  24. hummm al finde o a la semana también!!! unos rollitos estupendíiiiiiiiisimos!!! un besazo wapa

    ResponderEliminar
  25. Que ricos tienen que estar, llegué tarde, jejjeje
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Hola Eva!!! Una comida fácil y rápida para hacer entre semana que vamos con el tiempo más justo, voy a ver los trapillos de Olimpia, quedan chulis, bsss.

    ResponderEliminar
  27. What a wonderful treat, healthy and delicious!

    ResponderEliminar
  28. la verdad que es un plato ,para una celebracion, que maravilla de rollitos, y de salsa, me han encantado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  29. Mira que apañá, con cuatro cositas te hace un platazo....que buena pinta tiene ese pollo y que rico tiene que estar princesa, me encanta
    Besotes por mil guapa

    ResponderEliminar
  30. Que rico!!! es un plato muy bueno y sencillo pero queda genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial, qué rico y bien presentado. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  32. Cosa más rica y bien completa, apta para todos los públicos, qué buenas te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  33. que buenoooooo, me encantan estos rollitos y facilitos...besos

    ResponderEliminar
  34. Que ricos, este plato es todo un acierto!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. QUE BUENOOO ! Y NADA DIFÍCIL...¡¡ ME LO APUNTO !!

    ResponderEliminar
  36. QUE BUENOOO ! Y NADA DIFÍCIL...¡¡ ME LO APUNTO !!

    ResponderEliminar
  37. QUE BUENOOO ! Y NADA DIFÍCIL...¡¡ ME LO APUNTO !!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...