lunes, 18 de mayo de 2015

NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO



Hay algo mas delicioso que unas ricas natillas caseras?, te gusta el chocolate blanco? si has respondido con un si, esta receta te va a encantar, ademas de sencillas y rápidas de preparar, están riquísimas.

Ingredientes:
500 ml. de leche
200 ml. de nata para montar (no hay que montarla)
3 huevos
125 gramos de chocolate blanco
100 gramos de azúcar
1 cucharadita de postre de maizena (colmada)
1 cucharadita de aroma de vainilla (opcional)

Elaboración:
Separamos un poco de leche y disolvemos en ella la maizena. Reservamos.
En un bol amplio ponemos los huevos, la nata y el resto de la leche y lo batimos.
Calentamos esta mezcla a fuego bajo e incorporamos el chocolate troceado para que se deshaga, cuando esté caliente, incorporamos la leche con la maizena.
Cuando comience a hervir, retiramos del fuego y vertemos sobre los vasitos o copas que hayamos elegido.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego las pasamos al frigorífico.





36 comentarios:

  1. Pues si que me gusta el chocolate blanco, estas segurisimo que las hago.
    Que pintaaaaa xd.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riquisimas Eva, ayer mismo hice yo natillas pero de chocolate negro, un beso

    ResponderEliminar
  3. São muito simples de preparar e devem ser uma delicia
    Gostei muito
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más rica Eva! Con tu permiso me llevo la receta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuanto tiempo!!!! Me alegra mucho volver a verte por aqui.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que delicia de natillas, no hay color con las compradas de sobre, y esa nata y el chocolate blanco les tienen que dar una alegria y un saborcito maravilloso. Para repetir.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver con las compradas te lo aseguro, y se tarda el mismo tiempo en prepararlas.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Eva que delicia, nunca las hice de chocolate blanco y que ricura, ven maravillosas y con una presentacíon fabulosa, en casa les encantan y seguro que las haré...Bess

    ResponderEliminar
  7. Las natillas es de los postres que más me gustan y ya con chocolate blanco es para rendirme a tus pies!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que boas e gulosas, chocolate branco, adoro.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Pero que me gusta estas natillas que has elaborado las cual en la foto se ve una autentica delicia de como deben estar, enhorabuena. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  10. Qué vasitos tan ricos. para no conformarse con uno sólo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!!! el chocolate blanco me vuelve locaaaaa... te han quedado unas natillas espectaculares, es el mejor postre del mundo!! en casa la solemos preparar sobre todo de cara al fin de semana, ayyyy... ahora mismo me comería un vasito, qué rico!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Perfectas para esta época Eva!! Gracias por compartirla guapa ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan ricas, ricas, pruébalas Patri y ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  13. Yo he dicho sí a todo. Además he caído en la cuenta de que hace muchísimo tiempo que no hago natillas caseras y en verano sientan de lujo. En todas las estaciones en realidad, pero en verano como que apetecen aún más fresquitas

    Además te han quedado preciosas y perfectas Eva ¡seguro que no duraron nada! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada duraron, era un ir y venir de la cocina.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Preciosas esas natillas, me encanto el detalle que les pusiste encima. Habra que hacer esta receta que se ve sencilla y deliciosa!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan deliciosas, te las recomiendo totalmente, lo de encima es una galletita Principe.
      Besos.

      Eliminar
  15. La respuesta es ¡¡sí!! me gusta!! ya mismo las hago. Tus fotos son preciosas
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta cuidar las fotos y hacerlas lo mas bonitas que puedo.
      Besos.

      Eliminar
  16. En mi casa les encanta el chocolate blanco, sobre todo a mis hijas, estas natillas les gustan mucho. Que chulas te han quedado con la galletita.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las galletitas principe estrellas, por si las quieres usar.
      Besos.

      Eliminar
  17. Me encanta el chocolate blanco. Me guardo tu receta para prepararla en cuanto se me presente la primera oportunidad.
    La presentación es muy bonita, cuidada hasta el mínimo detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que delicia!!! Las natillas son un postre estupendo y las podemos preparar de varios sabores, estas se ven riquísimas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. que natillas mas ricas Eva y me encanta la presentación ;) yo no conocía estas natillas, así que imposible no llevarme esta delicia para probarla, un besote!!

    ResponderEliminar
  20. que bonitas, esas galletitas son las favos de mi niño! besitos

    ResponderEliminar
  21. Your recipes are really tempting Eva! Thank you for this fresh, summery sweet!
    Olympia

    ResponderEliminar
  22. Que lujo disfrutar de estas natillas, te han quedado de rechupete, estoy segura que hasta rebañaron el vaso, tenián que estar deliciosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. mmm que natillas mas ricas!! con chocolate bloanco y todooo

    ResponderEliminar
  24. Eva, me ha parecido unas natillas espectaculares, que tengo que hacer, por que el toque del chocolate blanco tiene que ser una ricura. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  25. Que presentación tan divina ...un homenaje a tus natillas vaya pinta !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero que mala eres poniendo delante de mis narices esta delicia de postre, mira, yo por chocolate blanco MA-TO. De lujo te quedaron, besossssss

    ResponderEliminar
  27. que rico Eva!!..con tu permiso me copio la receta.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...