lunes, 6 de junio de 2016

BIZCOCHO CON MANZANA Y NUECES



Esta tarde tengo reunión de amigas, así que me he puesto a preparar un bizcocho para la merienda, no podía ser un bizcocho cualquiera, entre este grupo de amigas cuento con maravillosas cocineras, así que me tengo que superar jajajajaja.
 Espero que os guste chicas!!!!

Ingredientes:
  • 200 gramos de harina.
  • 1 cucharada de canela molida.
  • 1 cucharada de levadura.
  • 1 pizca de sal.
  • 3 huevos grandes.
  • 200 gramos de azúcar.
  • 150 ml. de aceite de oliva suave.
  • 50 ml. de leche.
  • 1 o 2 manzanas.
  • Un puñado de nueces.


Elaboración:
En un bol mezclamos la harina,  la levadura, la sal y la canela. Tamizamos. Reservamos.
Batimos con la batidora los huevos con el azúcar, cuando blanqueen, añadir el aceite poco a poco y luego la leche, batir bien.
Unimos las dos mezclas y mezclamos para que se integren.
Añadimos la manzana troceada y las nueces y volvemos a mezclar.
Vertemos en un molde engrasado y dejamos reposar la masa 30 min.
Horneamos a 180ºC, unos 30 minutos.





34 comentarios:

  1. Hola! Qué rico tiene que estar! Nos encanta el toque que dan las frutas a los bizcochos y en especial la manzana! El corte se ve delicioso! Pasadlo bien en la reunión! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, es ver un bizcocho con manzana, pera, platano, zumo naranja y lanzarme a prepararlo sin pensarlo, don éxito seguro.
      Estamos pasando una tarde estupenda y el bizcocho ha gustado a todas.
      Gracias, mil besitos.

      Eliminar
  2. Con este bizcocho estarás a la altura de cualquier expectativa, si casi me llega el maravilloso aroma que desprenden las manzanas y las nueces. Ganas me dan de invitarme yo también a la merienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estuvieras cerquita Lola!!!!
      No sabes que olor me ha dejado en la casa mientras lo horneaba.
      Nos ha encantado, se queda entre mis favoritos!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Vas a triunfar en la reunion con este bizcocho tan delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les ha encantado a mis amigas, estamos juntas contestando los comentarios y ellas tomando buena nota de la receta jeje.
      Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Se ve bonito por dentro y por fuera.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con esa merienda, Eva! Seguro que el bizcocho está delicioso, casi podemos olerlo desde aquí... Nos ha encantado ese colador con el mango de madera.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss mis chicas, como les gustan las cositas vintage!!!! Si es que tienen un encanto increíble.
      Ahora que lo hemos merendado, puedo decir que es de los mejores que he probado.
      Besitos para las dos.

      Eliminar
  6. Seguro que quedarán encantadas. Se ve delicioso y mejor sabrá. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que estaba riquisimo, ni las migas han quedado jajajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Uuuuuuyyyy que merienda tan rica me pegaba ahora mismo con ese rico bizcocho. como siempre tiene una pinta espectacular y casi puedo olerlo. Mi madre decía: "HUELE BIEN, MEJOR SABRÁ".
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuyyyy que merienda tan rica me pegaba ahora mismo con ese rico bizcocho. como siempre tiene una pinta espectacular y casi puedo olerlo. Mi madre decía: "HUELE BIEN, MEJOR SABRÁ".
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria, no sabes el olorcito que dejó en la casa, lo acabamos de merendar y tengo que decir que esta riquisimo!!!!
    Tu madre tenía razón!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un bizcocho delicioso sin duda!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Eva que bien me sumaria a la reunión para degustar un trocito de este maravilloso bizcocho, la verdad mejor no pudo quedarte, se ve divino, que preciosidad de corte, yo me zamparía un buen pedazo, tus amigas cuanto lo disfrutarían...Bess

    ResponderEliminar
  12. Como apetece una taza de café con un buen trozo de esta delicia,
    bueno mejor dos trozos es que se ve buenisimo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué rico Eva, tus amigas estarán encantadas.
    Al verlo me he sorprendido, porque casualmente el viernes hice un bizcocho con este mismo molde. Tiene una pinta deliciosa, seguro que habrán quedado encantadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola Eva, yo me doy por invitada porque el bizcocho de ve delicioso, además en buena compañía aún más rico!! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Mmm! Un bizcocho de 10 y con nueces... Me encantan! Se ve muy ligero con las manzanas y te ha quedado precioso! Si queda un trozo después de tu reunión ya sabes.. jeje! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡ Hola ! Felicitaciones a las deliciosas recetas que prepara ! Todos ellos son maravillosos y muy acogedor ! Nos Mirta y Patata y que unidos a su blog para seguir siempre las noticias ! ¡Enhorabuena! Un abrazo y un gran beso
    Mirta y de la Patata

    ResponderEliminar
  17. Una combinación riquísima Eva, manzana y nueces ummmm

    ResponderEliminar
  18. Una combinación riquísima Eva, manzana y nueces ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegra que te guste.
      Un beso Rosa.

      Eliminar
  19. Ayyyy que buena tarde pasamos, y que rico el bizcocho!!!! muy tierno, esponjoso y con sabor magnífico.
    Querida amiga....es imposible superar uno de tus bizcochos.
    Te quiero mucho guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que os quiero guapas!!! gracias por los buenos ratitos y las risas que nos echamos juntas.
      Besazos.

      Eliminar
  20. Una combinacion perfecta de sabores!!besos

    ResponderEliminar
  21. Eva guapa, gracias por compartir con nosotras tan ricas meriendas y tan buenos ratos, eres una amiga increíble, que te ofreces para todo sin pedir nada a cambio, que siempre estás ahi y de eso hoy hay poco.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cariño!!! que haría yo sin vosotras, gracias por contar conmigo para todo.
      Os quiero!!!
      Un besito.

      Eliminar
  22. Qué rico, me encantan las nueces en los bizcochos... Y el molde me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ummm..Se ve un bizcocho súper rico y jugoso, de los que me gustan a mí =)
    Me lo anoto, que soy muy de bizcochos y siempre estoy probando alguno nuevo.
    Un besazo guapi!^^

    ResponderEliminar
  24. Que rico te ha quedado, muy jugoso y rico con las nueces.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  25. Imagino que tus amigas quedarían más que contentas con este pedazo de bizcocho que les has preparado, manzana y nueces combinan de miedo

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...