martes, 8 de abril de 2014

QUICHE MARINERA



Parece que la primavera ya ha llegado, y con este tiempo apetecen platos mas ligeritos y que se tomen tanto fríos como calientes, podemos llevarlo a pasar un día de campo, de playa y mas adelante a una barbacoa.
Ya sabéis que soy adictas a las quichés, y os puedo asegurar que esta se posiciona entre una de mis preferidas.
Es muy sencilla y rápida de preparar, así conseguimos con poco trabajo, un plato delicioso.

Ingredientes:
1 lámina de masa quebrada
4 huevos
200 ml. de nata para cocinar
14 palitos de surimi
200 g. de gambas o langostinos
3 latas de atún
Sal
Orégano

Elaboración:
Extendemos la masa quebrada sobre el molde, que tendrá que ser apto para usar en el horno.
Batimos los huevos y la nata con un poco de sal.
Añadimos los demás ingredientes y mezclamos bien.
Vertemos sobre la masa quebrada.
Espolvoreamos con orégano.
Horneamos a 200ºC, hasta que veamos que al pincharla está completamente cuajada.


45 comentarios:

  1. Eva soy como tú, me gustan todas las quichés, además tanto fría como calientes, la tuya riquísima con ese toque marinero de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa. Tienes que ir a quiches anónimos y decir hola tengo un blog y soy adicta a las quichés jajaa. Me encanta esta versión marinera y encima que bonita queda hija Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tienes razón, es que me encantan.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta los ingredientes que has utilizado para hacer el quiché y eso que nunca lo he hecho ni comido así, pero por la pinta que tiene debe de estar buenísimo.

    Besitos Eva!.

    ResponderEliminar
  4. Hola! en casa nos encantan las chichés y esta tiene una pinta buenísima y con esos ingredientes es un éxito seguro! muchas gracias por compartir la receta, ya te contaremos porque segurísimo que la hacemos! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya me contaréis, estoy seguro que os va a encantar.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Eva. Que buena pinta tiene, lo dejo en pendientes y este será el próximo que haga. Anoche hice para cenar uno que tengo publicado nini quiche de bacon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso que buenoooo
    Se me hace la boca agua.
    Besos. La Cocina de Trini Altea

    ResponderEliminar
  7. Eva si quieres echar un vistazo a este blog.

    http://alcachofina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, voy corriendo a conocer este blog, gracias por la recomendación.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Pues si Eva ya llega el buen tiempo y las comidas cambian , apatece comidas mas ligeras como este quiché que seguro está riquisima .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar impresionante!!!!!!!!!!!!!
    Con todos esos ingredientes hago pizza pero en quiche una idea buenísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravillosa idea Alicia, version pizza mmmmmmmm.
      Besos.

      Eliminar
  10. Sí, ya parece que se ha asentado un poco más el tiempo y llevas razón, ahora no sé qué preparar porque caliente ya comienza a no apetecer jajaja tu quiche me parece deliciosa, guapa.

    besazos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que está buenísimo a juzgar por el buen aspecto y los ingredientes que lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una deliciosa tarta salada, que tiene una pintaza, que maravilla se ve fantastica....Bessss

    ResponderEliminar
  13. me encantan las quiches y esta tiene una pinta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Eva. Sabes en mi casa hago uno parecido y creo que es el que más les gusta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que parece rápido de hacer y la presencia bueníiisima.Gracias por el premio que me has dado,en la próxima entrada lo cuelgo.Un besito guapa.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por aquí las llamamos tartas y siempre nos sacan de apuro, ya sea para una comida formal o al aire libre en donde son las reinas del almuerzo.
    Besos Eva
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

    ResponderEliminar
  17. Thank you so much for this recipe! It goes perfectly well with the season and it's delicious for a meal with family and friends.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que compré dos paquetes de pasta quebrada, una la usé para hacer una tarta de fresas, pero aún tengo la otra, ya sé lo que voy hacer, adivinas pues sí, tu Quiché marinera. Tu receta me ha venido ni al pelo.
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  19. Qué rica y apetitosa! dan unas ganas de comérsela...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Hija que bien me venia para la cena de esta noche, con lo que gustan las quiches en mi casa. Tiene una pinta exquisita. Besos

    ResponderEliminar
  21. Agora com os dias mais quentes sabe, bem as quiches com uma salada.
    Esta além de linda tem ingredientes deliciosos
    Gostei muito
    bj

    ResponderEliminar
  22. Que ricura, parece una pizza, me quedo con tu propuesta huuuuu...Que buenos ingredientes le pones.Besossss

    ResponderEliminar
  23. No tienes mal gusto, la verdad es que son riquísimas. Te copio la idea, porque hago a menudo y nunca las he hecho marineras, pero la idea me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. que ricooooo, que bien se ve!!!!!! besoss

    ResponderEliminar
  25. Con esa capa doradita esta diciendo..comeme
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta en casa las ponemos mucho pues son muy socorridas, me la apunto que es distinta a todas las que tengo.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  27. Las quiches, ese gran alimento que es tan socorrido que me ha sacado de más de un apuro, esta tuya es ideal.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Que bela tarte :)

    http://entrelhasepanelas.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/entrelhasepanelas

    ResponderEliminar
  29. Espectacular, di que si...además de rica te saca de mil apuros ante las visitas inesperadas y quedas de lujo.
    Besitines,

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las quiches, y mira tú que con todas las que hago, creo que nunca me puse a utilizar estos ingredientes que nos presentas. Me lo apunto porque sólo verla me entra hambre.... .Bs.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy una seguidora tuya de los postres sobre todo ques es lo que más me gusta hacer, la semana pasada hice la tarta de limón, ésta la de nutella, y la que viene quería hacer la de mousse de dulce de leche, en la receta pones que un bote de dulce de leche, pero me puedes decir de cuanto? He visto de diferentes amaños y no se cuál tengo q comprar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenido, me alegro que estés hacienda tantas recetas del blog y te gusten tanto.
      En cuanto al dulce de leche el tarro es de 350 gramos, el mio es de la marca Chimbote y lo encuentras en grandes superficies como Carrefour, Mercadona, Dia.
      Espero haberte ayudado.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias, ya te contaré cuando la haga, he comprado uno de 450 gr. así qué todavía me sobra, jaja

      Eliminar
    3. Pues si, cuéntame que tal, me hace mucha ilusión, y si quieres me mandas una foto y te la publicaré debajo de mi tarta en la misma entrada.
      Besos.

      Eliminar
  32. Riquísimo!!! A mi también me encantan, a la marinera no la he probado pero viendo la tuya, no tardaré mucho en hacerla, se ve genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  33. Eva te ha quedado delicioso, ideal como bien dices para llevar al campo, y playa, y en casita tambien tiene que saber a gloria. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que pinta más buena ummmm con lo que me gustan las quiches ummmm tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  35. QUE RICO SE VE !!....A MI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS QUICHÉS !!
    UN BESO GUAPA Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...