miércoles, 22 de octubre de 2014

FIDEOS CHINOS CON POLLO (paso a paso)


Desde que los descubrí hará unos tres años, de la mano de Carmen, la tía de mi marido, es un habitual en mi cocina, nos encanta, sobre todos a mis hijas.
Es un plato muy rico y que se prepara en un momento.

Ingredientes:
500 gramos de pechuga de pollo
1 paquete de fideos chinos
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 cucharada de miel
1 cucharada de salsa de soja
1 limón pequeño
Aceite de oliva
Agua y sal para cocer los fideos

Elaboración:
Ponemos agua y sal en una olla y cocemos los fideos (seguir las instrucciones de cada fabricante).
Escurrir y reservar.


Ponemos en una olla un poco de aceite de oliva para pochar la cebolla y el pimiento rojo.
Una vez pochados añadimos el pollo troceado y cocinamos, hasta que esté tierno.


Ahora añadimos el zumo de limón, mezclamos bien e incorporamos los fideos.



Agregamos la salsa de soja y la cucharada de miel.


Cocinamos hasta que se integre todo.


Espero que os guste tanto como en casa.


25 comentarios:

  1. Sencilla, rápida, (que eso también cuenta) y apetitosa. Habrá que probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos! Yo también los descubrí hace relativamente poco y los hago un montón de veces. Con pollo están riquísimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Há muito que não faço dessa massa
    Com frango fica uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Que rico Eva , yo compro unos que ya vienen hechos y a mis hijas les encanta seguro que este esta aun mas rico y seguro les gusta mas al igual que a las tuyas y no me extraña porque tienen una pinta estupenda .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa prueba esta receta, no te defraudará, y te aseguro que no volverás a comprarlos cocinados.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que ricos fideos, me apunto tu receta, gracias por compartirnosla!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron fabulosos, me encantan estos fideos, probaré tu receta me parece barbara, uuff que los pillara...Besss

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu me encantaaa!! Tenía ganas de una receta así Eva, pues ya ves, una que se apunta a hacerla jaja, un besotee guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te han quedado. Seguro que están fabulosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que están buenísimos, los voy a probar, a mis hijos les gustarán de todas, todas. Te sigo encantada. Besitos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Alicia, y encantada de que te quedes.
      Besitos.

      Eliminar
  10. No sabía de su existencia, tienen muy buena pinta!! Supongo que nada que ver con los comprados que traen sazonadores para darles sabor (que también me encantan), estos tienen una apariencia exquisita!! Los tengo que probar!

    Un besote ❤

    ResponderEliminar
  11. Son unos fideos que quedan estupendos en muchas recetas y como los has preparado se ven ricos , ricos!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo los preparo casi igual que tú a excepción de la miel, pero la próxima vez que los haga se la pondré porque les debe ir muy bien. Un plato muy rico.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los fideos chinos , hace mucho tiempo que no los hago y eso que es uno de los platos favoritos en casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me llevo directamente tu receta a favoritos!! qué ricos tienen que estar hechos en casa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, si que se ven unos fideps ricos y faciles, a mi hija les encantan, y me llevo tu receta para hacerselos. te han quedado de lujo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Mira por donde llevo ya un tiempo con bastante interes en conocer como se cocinan los fideos chinos. Venir a tu blog me ha venido de perlas !!!
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  17. Este plato me encanta!!! Estos fideos estan muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. como me gustan estos platos con aroma asiatico!! te han quedado de lujo!
    http://www.lacocinadevifran.com/

    ResponderEliminar
  19. Absolutamente irresistible. Cuando veo tus fotos me río yo de la comida precocinada que te venden en el súper y hasta de los fideos de muchos chinos de barrio ¡los tuyos sí que son apetecibles!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un plato delicioso, en casa nos encantan los fideos chinos y pondré en práctica tu receta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta Eva...habrá que probar, a ver si por lo menos me salen con esa pinta tan estupenda que tienen los tuyos.

    ResponderEliminar
  22. Aquí vengo otra vez, pero para decirte que tienes un regalo en mi blog!! espero que te guste, un beso!!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...