viernes, 7 de marzo de 2014

VASITOS DE FRESAS CON YOGUR GRIEGO


Bueno, parece que la temporada de fresas ya está aquí, así que para disfrutar de ellas que están en su momento mas rico, empezaremos por estos vasitos de fresas con yogur que son toda una delicia, además que manera más maravillosa de dar la bienvenida al fin de semana, no os parece?.

Ingredientes:

  • 500 g. de fresas
  • 2 yogures griegos de fresa o naturales
  • 150-200 g. de azúcar
  • 8 hojas de gelatina




Elaboración:

  • Hidratamos la gelatina en agua fría. Reservamos.
  • Ponemos a cocer las fresas con el azúcar y cocinamos un poco a fuego lento.
  • Apartamos del fuego y trituramos con la batidora.
  • Añadimos la gelatina escurrida y mezclamos para integrarla.
  • Incorporamos los yogures y volvemos a mezclar.
  • Vertemos en los vasitos y los metemos en el frigorífico, cuatro horas son suficientes para que estén cuajados perfectamente.




27 comentarios:

  1. Ohhh, que vasitos más bonitos, me encanta el color que dejan las fresas en los postres.
    Me gusta muchísimo esa combinación de yogur griego con fruta, seguro que me comía bien tranquila un par de esos ricos vasos.

    Un besazo y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, la verdad que es una combinación exquisita y la textura es una maravilla.
      Besos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. Simples e deliciosa,goto muito de iogurte gregos com morangos
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas las fresas en todas sus versiones y más de esta manera tan rica!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico Eva hay que aprovechar las fresas ahora que estan en su mejor momento , una pregunta Eva !! se tritura con el agua y o las escurrimos ??? las fotos preciosas y bonita la decoracion .Por cierto que descubrimiento el trapillo eh !! seguro que la alfombra quedó de diez .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las fresas van cocinadas solo con el azúcar y la gelatina la pones escurrida, no lleva nada de agua.
      Espero haberme explicado bien Rosa, un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta! parece sencillo de hacer, y con la presentación tan bonita que tienen entran ganas de ponerse manos a la obra. Seguro que está buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un postre ideal para cualquier ocasión...me encanta y ahora que empiezan esas deliciosas fresas...genial....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que moneria de fotos Eva!! Y que ricas las fresas, en casa la comemos muchísimo, pero no en esta modalidad, asi que no me queda más que agradecerte esta riquísima receta!!
    Un besazo y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Geniales! Es verdad que con las fresas que nos topamos ahora vienen muchas ganas de hacer recetas con ellas y esta me parece estupenda! Ya me comería uno para la merienda! ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Pues sí que tenemos aquí ya las fresas ehh a mi aún se me hace raro pero ya las comienzo a disfrutar que están deliciosas jajaja Te quedó fantástico.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Eva cariño, estos vasitos no solo son para el fin de semana, yo me los tomaria la semana completa por que su pinta y su color son una hermosura. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Sencillos y tan llamativos. Te quedaron geniales. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Que sencilla es esta receta, que bonitos quedan en los tarritos de yogur con un lacito. Parecen super esponjosos. Muy bonita la presentación y que bien que han llegado nuestras queridas fresas!! :)

    Un besitoo me quedo por aquí

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué monada de vasitos y qué ricos. Las fresas son tan ricas...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son deliciosas! y con el agregado de gelatina se ha convertido en un rico postre con proteínas.
    Gracias por pasar a saludarme
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos vasitos de fresas y me gustaría hacerlos, haber si sorprendo a mi hermana!!

    Eva donde puedo conseguir los vasitos de cristal??

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso los tarritos de yogur que compro en el super, los guardo y asi los utilizo cuando hago postres caseros.

    Por cierto de dejé un correo para decirte que no puedo dejarte comentarios porque no estoy en el círculo de google, podrías ponerlo para que te los dejase a traves de blogger.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibí tu correo creo que lo he solucionado. Menos mal que me lo dijiste porque no lo sabía. Si todavía no puedes avísame!!

      Esos tarritos no los tengo, pero bueno haber si en copas lo puedo hacer. Gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. La presentación en los vasitos es una monada y los yogures tienen que estar buenísimos =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Una delicia Eva y la presentación exquisita.Un besito guapa.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un postre muy rico y poco calorico, ideal. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaaaaaaaaaaaa :) qué ricos y que monos quedan. Un besin

    ResponderEliminar
  21. Que ricos estos vasitos ii te quedaron impresionantes,y a estas horas uno para el postre me vendria de perlas...Besss

    ResponderEliminar
  22. Riquíssimos y con esa delicada presentación ya es el remate .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Con ese color tan bonito...quien no va a querer comerse no uno, sino dos,je,je.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...